La página web https://www.websyllabus.org/ ofrece una plataforma virtual, que puede usarse de manera gratuita como apoyo a los cursos presenciales o para dictar cursos en la modalidad virtual.

El objetivo de este taller es guiar a los docentes que quieran incursionar por primera vez en el uso de esta herramienta, de forma que luego de finalizado el mismo, puedan llevarse su curso virtual armado y nociones claras de los pasos a seguir para terminar de darle forma de manera autónoma.Resultado de imagen para websyllabus

Los espacios virtuales que complementan cursos presenciales integran la comunicación (profesor -alumno, alumno-profesor y alumno-alumno), el acceso a los contenidos y la administración, del mismo modo que permiten generar evaluaciones y trabajo colaborativo.

Duración: 1 encuentro presencial, miércoles 13 de Marzo de 2019 de 19.00 hs a 21.30 hs.

Sede: Pichincha 364, 3er Piso A

Responsables: Laura Ghezzi y Juan Manuel Abal

Destinatarios: docentes interesados en crear un espacio virtual para sus cursos (socios y no socios)

Actividad no arancelada, cupos limitados.

Materiales: cada docente debe traer su computadora personal

Inscripciones: info@iapuco.org.ar