SOLICITUD DE AFILIACIÓN

Es necesario completar este formulario para afiliarse al IAPUCO. Todos los campos son obligatorios y la recepción de la información será confirmada vía mail.

Los costos por categoría pueden ser consultados en la página de cuotas sociales.

Para consultar la categoría de socio que le corresponde, puede hacerlo en nuestro estatuto. En el caso de alumnos o exalumnos de nuestros posgrados que no sean profesores universitarios, hemos creado una categoría especial llamada «adherente de posgrado».

Enviado el presente formulario, se comunicarán con Ud. a los efectos de determinar la forma de pago de la presente asociación. El trámite de asociación se completará con el pago de la cuota y la aceptación por parte de la Comisión Directiva del IAPUCO de dicha asociación.

En caso de no recibir un e-mail de confirmación durante los próximos dos días hábiles de enviarnos este formulario, le rogamos que realice el reclamo a info@iapuco.org.ar.

Muchas gracias.

    Apellidos*
    Nombre*
    CUIT*(solo números)
    Dirección de correo electrónico*
    Fecha de nacimiento
    Dirección de correo electrónico alternativa
    Documento de identidad
    Calle y número
    Ciudad
    Provincia/Estado
    País
    Código Postal
    Teléfono
    Universidad en la que cursa o cursó la Especialización en Costos
    Actividad docente actual
    En la Universidad...
    Con el cargo...
    En la Facultad/Departamento...
    Actividad no docente en Gestión de Costos
    Desde...(XX/XX/XXXX)
    Categoría de Socio solicitada
    Tipo de tarjeta para el pago*
    Pago anual
    Número de tarjeta*
    Emitida por el banco...*
    Con vencimiento...(XX/XX)

    Asimismo, faculto al INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS (IAPUCO) a presentar esta autorización ante quien corresponda, a fin de cumplimentar la misma. Esta autorización podrá ser revocada, mediante comunicación fehaciente de mi parte con una anticipación de 30 días, antes de la finalización del año calendario, excepto que se cancelara al contado el saldo de la cuota social anual, en cuyo caso, dicho plazo correrá antes del mes en que corresponda debitar. La aceptación de esta solicitud por parte del IAPUCO, no implica la cancelación automática de deudas ni renovación de las mismas. La imposibilidad de debitar el importe por alguna circunstancia relacionada con la vigencia, validez o límite de gastos de la Tarjeta de Crédito, no justificará la falta de pago de la cuota. Ante esta eventualidad, me comprometo a efectuar el pago por otra vía.