Nos encontramos nuevamente, a pocos días de iniciar nuestras actividades académicas, para contarles las novedades de los próximos dos meses en la Escuela de Negocios.
En primer lugar, estamos ofreciéndole poder participar sin cargo alguno en el primer «Taller de Herramientas Digitales para el Aula» con una dinámica netamente aplicada y práctica. El objetivo de esta actividad es conocer y aprender a utilizar la plataforma Websyllabus que está a disposición en la web.
Esta plataforma puede usarse en forma gratuita como apoyo de los cursos presenciales o para dictar cursos con la modalidad virtual.
La convocatoria es para el miércoles 13 de marzo en el horario de 19.00 a 21.30 hs en la sede del IAPUCo (Pichincha 364, piso 3° A, CABA) y requiere que los asistentes concurran con sus computadoras personales para poder aprovechar la dinámica práctica de la actividad.
Las inscripciones se realizarán por mail a la dirección: info@iapuco.org.ar citando en la referencia INSCRIPCIÓN TALLER WEB SYLLABUS. Para mayor información, haga clic AQUÍ.
Por otra parte, estamos avanzando con los profesores que dictarán el tercer módulo del PGE (Programa de Gestión Estratégica) denominado «Gestión de Costos en Entornos de Incertidumbre«. Las fechas tentativas son el 26 y 27 de abril. En los próximos días estaremos confirmando las mismas.
Esperamos su participación en estas actividades que, en esta oportunidad, serán presenciales a la expectativa de tener la posibilidad de continuarlas, en pocos meses sobre una plataforma virtual para cursos a distancia.
Un afectuoso saludo.
COMISIÓN DIRECTIVA