Con mucho entusiasmo nos ponemos en contacto con Usted para invitarla/o a proponer un curso para desempeñarse como “contenidista” en la nueva plataforma digital para capacitación “on-line” del IAPUCo. Como seguramente surgirán varias preguntas al respecto, le adelantamos algunas respuestas.

¿De qué manera hago la propuesta?

Será necesario que los interesados presenten un proyecto antes del 31 de agosto de 2019, enviándolo a la casilla “info@iapuco.org.ar” con el asunto “PROPUESTA DE PROYECTO CURSO ON LINE” y completando el formulario que puede descargar desde este enlace.

¿Cuál debería ser la estructura del curso propuesto?

El curso debería estar estructurado en unidades virtuales (mínimo tres) para abarcar 4 sesiones por un total de 12 horas de clase on-line.

Es indispensable proponer el tema, fundamentar la elección, definir el público-objetivo, plantear el programa y los objetivos, conjuntamente con un plan de trabajo y un video con una duración máxima de 4 minutos en el que se simule una exposición oral sobre el tema.

¿Cuáles son los contenidos que tendría que preparar para cada sesión si la propuesta es aprobada?

Cada sesión virtual de 3 horas demanda la grabación de la clase a-sincrónica, la preparación de una presentación en PPT, el armado de tres ejercicios de aplicación al menos y los videos de terceros que estén autorizados a utilizar. 

¿Cómo serán evaluadas las propuestas presentadas?

Las propuestas serán evaluadas por el Comité Académico de la Escuela de Negocios, que está integrado por miembros de la Comisión Técnica, de la Comisión Directiva y un representante del elenco docente de los actuales posgrados de la Institución.  Además, complementaremos esta evaluación con el aporte de la Comisión de Jóvenes.

¿Será remunerada la producción de contenidos del curso?

Hemos definido que los honorarios por la producción de contenidos (con el consiguiente dictado on-line de la primera edición) sean de $  12.000.- a pagar con la entrega de la totalidad del material.

Finalmente, es importante destacar que el objetivo para este año 2019 es la producción de tres cursos de las características mencionadas, para lo cual evaluaremos las propuestas y avanzaremos con las devoluciones a las socias y los socios que las hayan presentado.

Este es un camino que está dando sus primeros pero firmes pasos.  Es imprescindible avanzar en esta dirección y en función de las tendencias en capacitación, potenciando el espíritu federal del IAPUCo.  El futuro presenta escenarios desconocidos pero, con seguridad, dinámicos.

Por este motivo, queremos contar con usted.

Un afectuoso saludo.

COMISIÓN DIRECTIVA

ESCUELA DE NEGOCIOS SOCIALMENTE RESPONSABLES