San Miguel de Tucumán – 17, 18 y 19 de Agosto de 2016
CIRCULAR N°5
Queridos colegas amigos:
Nos comunicamos con ustedes para informarles lo siguiente:
- A partir del día 6 de Julio, las transferencias o depósitos para el pago del arancel de inscripción se deben realizar en la cuenta que se abrió en la sucursal Tucumán, cuyos datos son los siguientes:
- BANCO PATAGONIA
- SUCURSAL 211 TUCUMÁN
- CUENTA CORRIENTE EN $ N°: 323004166
- CBU 03402117 00323004166005
- CUIT 30-65464559-7
- El arancel de inscripción incluye: material, almuerzos (en la sede del Congreso), cocktail de bienvenida y cena de clausura.
- El segundo tramo de descuentos en los aranceles para la inscripción vence el 17/07/2016. A continuación les recordamos los aranceles de inscripción:
(*)Alumnos y ex alumnos de posgrado (Socio) que no sean docentes universitarios. En caso de ser docente universitario deberá encuadrarse como Socio Activo o Socio Adherente.
- Les sugerimos reservar el alojamiento con anticipación, dado que nuestra provincia será sede una gran cantidad de eventos durante el 2016 debido al Bicentenario de la Declaración de Independencia.
Saludos cordiales.
CIRCULAR N°4
Queridos colegas amigos:
Nos comunicamos con ustedes para informarles lo siguiente:
- Con motivo de la entrada en vigencia del nuevo reglamento para la presentación de trabajos y del adelantamiento de la fecha habitual de los congresos anuales, se decidió prorrogar la fecha límite para la presentación de trabajos hasta el 21 de junio de 2016.
- El primer tramo de descuentos en los aranceles para la inscripción se prorrogó hasta el 30 de junio de 2016. A continuación les recordamos los aranceles de inscripción:

- Para realizar la transferencia bancaria de la inscripción se utilizará provisoriamente la cuenta del IAPUCo (Casa Central), hasta tanto se realice la apertura de la cuenta correspondiente a la Sucursal Tucumán. Los datos son los siguientes:
- BANCO PATAGONIA
- SUCURSAL BARRIO NORTE
- CUENTA CORRIENTE EN $ N°: 323004166
- CBU 03403233 00323004166005
- CUIT 30-65464559-7
- En nuestra página web podrán descargar la ficha de inscripción del Congreso. Solo deben completar los campos que se encuentran en color naranja.
- Solicitamos que para realizar la inscripción se envíe un mail a congresocostos2016@gmail.com adjuntando ficha de inscripción y el comprobante de la transferencia bancaria.
- En la última página de la comunicación podrán encontrar los hoteles con tarifa promocional para los asistentes al congreso. Es importante que en el momento de reservar hagan mención del “Congreso Argentino de Costos”.
- Les sugerimos reservar el alojamiento con anticipación, dado que nuestra provincia será sede una gran cantidad de eventos durante el 2016 debido al Bicentenario de la Declaración de Independencia.
- En los próximos días estaremos informando aquellos hoteles que se incorporen al listado ofreciendo tarifas promocionales.
Saludos cordiales.
Contacto: congresocostos2016@gmail.com
HOTELES CON TARIFA PROMOCIONAL
CIRCULAR N° 3
Mayo 2016
Queridos colegas amigos:
En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes con la finalidad de informar y recordar lo siguiente:
- Página Web: www.congresocostos2016.com.
- La fecha límite para la presentación de trabajos es 16 de Junio de 2016 (60 días corridos previos al inicio del congreso)
- Hasta el 6 de junio, los autores deben enviar la voluntad de participar con la única mención de:
- Título
- Categoría en la cual se encuadrará
- Una muy breve descripción de la propuesta.
- ARANCELES:
(*)Alumnos y ex alumnos de posgrado (Socio) que no sean docentes universitarios. En caso de ser docente universitario deberá encuadrarse como Socio Activo o Socio Adherente.
Recomendamos su difusión en vuestros ámbitos académicos y profesionales.
Saludos cordiales.
Contacto: congresocostos2016@gmail.com
CIRCULAR N° 2
Mayo 2016
Queridos colegas amigos:
En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes con la finalidad de informar y recordarles lo siguiente:
- Para la presentación y evaluación de trabajos deberán ajustarse al nuevo reglamento. El mismo se encuentra disponible en el sitio del IAPUCo (www.iapuco.org.ar).
- La fecha límite para la presentación de trabajos es 16 de Junio de 2016 (60 días corridos previos al inicio del congreso).
- Hasta el 6 de junio, los autores deben enviar la voluntad de participar con la única mención de título y tema del mismo.
- La dirección adonde los autores deberán remitir los trabajos cuidando las formalidades establecidas en el reglamento es trabajos@iapuco.org.ar
En breve, en la próxima circular, les informaremos aranceles y demás aspectos referentes al congreso.
Recomendamos su difusión en vuestros ámbitos académicos y profesionales.
Saludos cordiales.
COMISIÓN ORGANIZADORA
Contacto: congresocostos2016@gmail.com
CIRCULAR N° 1
Marzo 2016
Queridos colegas amigos:
Como miembros integrantes de la Comisión Organizadora del XXXIX Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos, les damos la bienvenida al “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”.
Tucumán, Cuna de la Independencia, será la sede de este nuevo encuentro, y es nuestro deseo compartirlo con ustedes. Para ello, iniciamos nuestras comunicaciones a fin de mantenerlos informados sobre los aspectos relevantes del mismo.
Sede:
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (U.N.T.) – Av. Independencia 1900 – San Miguel de Tucumán
Fechas a tener en cuenta:
- Fechas del Congreso: 17, 18 y 19 Agosto de 2016
- Fecha límite de presentación de trabajos: 16 de Junio de 2016 (60 días corridos previos al inicio del congreso)
NUEVO REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS
Puede consultarse en este enlace: REGLAMENTO
CATEGORÍA PARA EL ENCUADRE DE LOS TRABAJOS:
a) Comunicaciones vinculadas a la actividad docente
b) Aportes a la disciplina
c) Comunicación de experiencias profesionales
d) Estímulo a la participación
e) Resultados o avances de proyectos de investigación o extensión
f) Autores extranjeros invitados.
Dirección donde los autores deberán remitirlos, cuidando las formalidades establecidas en el reglamento: trabajos@iapuco.org.ar
Próximamente estaremos en contacto con Ustedes a fin de informar la página web, aranceles, hotelería, turismo y demás aspectos referentes al congreso.
Recomendamos su difusión en vuestros ámbitos académicos y profesionales.
Saludos cordiales.
COMISIÓN ORGANIZADORA
Contacto: congresocostos2016@gmail.com