Nos entusiasma anunciarles el acuerdo logrado entre la AAEA, el IAPUCO y las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Económicas de la UNICEN para organizar en conjunto esta primera jornada que será el paso inicial en el trabajo interdisciplinario que hemos comenzado a recorrer, en un área fundamental de la actividad económica del país. La integración se potencia con el acercamiento de la universidad a la empresa, poniendo en práctica la ilusión de establecerlo como piedra basal del desarrollo de las economías regionales.

Las fechas de realización serán el viernes 27 de marzo (jornada completa) y el sábado 28 de marzo (jornada matutina) en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de UNICEN en la Ciudad de Tandil (Provincia de Buenos Aires).

La convocatoria es libre y gratuita a todas las socias y socios de la AAEA y del IAPUCO, en tanto se encuentren en condición regular, así como para los alumnos y profesores de la UNICEN. La actividad será arancelada para profesionales, productores y empresarios que no sean socios de alguna de las instituciones convocantes.

El objetivo de este primer encuentro es lograr un intercambio de visiones, técnicas y necesidades de información, desde diferentes disciplinas absolutamente complementarias entre sí. Queremos acercar el conocimiento y la investigación a la economía agraria. Lo haremos trabajando en conjunto.

Las exposiciones serán a cargo de socios de la AAEA y del IAPUCO, que compartirán el espacio con conferencistas sobre temas de actualidad que afectan a la actividad agropecuaria en la Argentina.

En las próximas semanas, recibirán más detalles sobre esta iniciativa integradora y que será un ejemplo de trabajo en conjunto por el bien del país.

COMISIÓN ORGANIZADORA