Volvemos a contactarnos con usted para invitarlo a sumarse a la preparación de cursos para la plataforma virtual del IAPUCO.

Le comentamos que ya esta promediando el dictado de la primera etapa de cuatro cursos. El entusiasmo y la convocatoria es tal, que decidimos ampliar la invitación para la presentación de propuestas de cursos y dejarla abierta sin fecha de vencimiento para enviarla por mail.

Es importante recordarle que la preparación del curso es rentada con un monto de honorarios específico para el desarrollo de los contenidos y el dictado de la primera edición del curso.

En esta oportunidad, las líneas académicas sobre las cuales decidimos generar una propuesta de cursos virtuales (de 4 semanas de duración cada uno) son las siguientes:

  1. Herramientas de costos y gestión para emprendimientos de negocios.
  2. Costos para no especialistas.
  3. Costos en actividades específicas.
  4. Nuevas tecnologías para gestionar en base a costos.

Para cumplir con este objetivo, le pedimos envíe a la casilla administracion@iapuco.org.ar lo siguiente:

  1. Propuesta con nombre del curso, identificación de los contenidistas, objetivos, contenidos analíticos y bibliografía.
  2. Materiales didácticos a utilizar para cumplir con las 4 semanas de actividades virtuales.
  3. Archivo con un video de 4 minutos de duración como máximo, donde se realice la presentación del curso a los potenciales participantes.

Este es un nuevo paso en el proceso de crecimiento de la plataforma virtual del IAPUCo y queremos contar con su participación para que nuestra propuesta sea de la más alta calidad académica en nuestra especialidad.

Gracias por el compromiso de siempre con los proyectos del Instituto.

Un cordial saludo.

COMISIÓN DIRECTIVA