En esta oportunidad, nos acercamos a Ud. para contarle cómo continuaremos con el desarrollo de los cursos para la plataforma virtual del IAPUCo para el primer semestre del 2020.

Para esto, convocamos a cada una y cada uno de ustedes, a postularse como contenidista y docente de la primera edición que se dicte del curso que propongan.

Para esta convocatoria, las líneas académicas sobre las cuales decidimos generar una propuesta de cursos virtuales (de 4 semanas de duración cada uno), son las siguientes:

  1. Herramientas de costos y gestión para emprendimientos de negocios.
  2. Costos para no especialistas.
  3. Costos en actividades específicas.
  4. Nuevas tecnologías para gestionar en base a costos.

 Para cumplir con este objetivo, le pedimos envíe a la casilla “info@iapuco.org.ar” lo siguiente:

  1. Propuesta con nombre del curso, identificación de los contenidistas, objetivos, contenidos analíticos y bibliografía.
  2. Materiales didácticos a utilizar para cumplir con las 4 semanas de actividades virtuales.
  3. Archivo con un video de 4 minutos de duración como máximo, donde se realice la presentación del curso a los potenciales participantes.

El plazo máximo para el envío de este material es el 31 de enero de 2020.

Este es un nuevo paso en el proceso de crecimiento de la plataforma virtual del IAPUCo y queremos contar con su participación para que nuestra propuesta sea de la más alta calidad académica en nuestra especialidad.

Gracias por el compromiso de siempre con los proyectos del Instituto.

Un cordial saludo.

COMISIÓN DIRECTIVA