En esta oportunidad nos acercamos a Uds. para informarle que se ha decidido prorrogar hasta el próximo 28 de febrero la fecha límite para pueda postularse como contenidista y docente de la primera edición que se dicte del curso que Ud. proponga, en el marco del desarrollo de los cursos para la plataforma virtual del IAPUCO para el primer semestre de 2020.

Para esta convocatoria, las líneas académicas sobre las cuales decidimos generar una propuesta de cursos virtuales (de 4 semanas de duración cada uno), son las siguientes:

  1. Herramientas de costos y gestión para emprendimientos de negocios.
  2. Costos para no especialistas.
  3. Costos en actividades específicas.
  4. Nuevas tecnologías para gestionar en base a costos.

Para cumplir con este objetivo, le pedimos envíe a la casilla “administracion@iapuco.org.ar” lo siguiente:

  1. Propuesta con nombre del curso, identificación de los contenidistas, objetivos, contenidos analíticos y bibliografía.
  2. Materiales didácticos a utilizar para cumplir con las 4 semanas de actividades virtuales.
  3. Archivo con un video de 4 minutos de duración como máximo, donde se realice la presentación del curso a los potenciales participantes.
  4. El plazo máximo para el envío de este material es el 31 de enero de 2020 y los honorarios aprobados para cada curso es de $ 16.000.- total, que será abonado una vez finalizado el 100% del diseño y parametrización del curso con VirtualED.

Este es un nuevo paso en el proceso de crecimiento de la plataforma virtual del IAPUCo y queremos contar con su participación para que nuestra propuesta sea de la más alta calidad académica en nuestra especialidad.

Gracias por el compromiso de siempre con los proyectos del Instituto.

Un cordial saludo.

COMISIÓN DIRECTIVA