Imaginamos que, con el comienzo de la actividad académica, son varias las comunicaciones que está recibiendo desde diferentes espacios.
 
De todos modos, queremos concentrar cada comunicación en un tema en particular, sabiendo la cantidad y variedad de novedades que estamos preparando en el Instituto.
 
En este caso, el objetivo es clarificar y ampliar en qué consiste el servicio de un espacio Websyllabus para los socios que deseen agruparse detrás de líneas de investigación, tareas colaborativas o foros de consultas.
 
Este espacio está habilitado para que se organicen grupos sobre temas específicos y que nucleen a los socios que deseen integrarse y participar.
 
El primero de los grupos es acerca de la TGC (Teoría General del Costo), al que podrán suscribirse los socios que quieran hacerlo, atendiendo a las siguientes pautas:

  • Ingresar en https://www.websyllabus.org 
  • En el extremo superior derecho deberá ir a "Registrarme" sólo la primera vez que acceda.  Al ingresar sus datos personales, es imprescindible que la casilla de mail que registre sea por la que recibe esta comunicación, ya que es la que está registrada en la base del IAPUCO y habilitada en el sitio web para ingresar.
  • Al realizar el registro no es necesario que ponga una contraseña en particular, puede​ elegirla libremente según su preferencia.  Si ya lo hizo con la clave sugerida en el mail anterior, le sugerimos modificarla para mayor resguardo de sus datos y acceso personal.
  • Una vez registrado, deberá seleccionar la opción “Suscribirme a un curso con un código”​.
  • Para el caso que el grupo en el que desee participar sea el de TGC, deberá cargar el código  “003361YAAE” y hacer click en “verificar”.
  • Para el caso en el que desee participar de otro grupo ya creado, deberá cargar el nuevo código que le provea quien sea el administrador de ese nuevo grupo.
  • Los objetivos y formas de trabajo de este grupo serán auto-gestionados por​ sus miembros, por lo cual las consultas al respecto deberán evacuarse a través del mismo​ curso, en el módulo “foro de mensajes”​.
  • Si deseara crear un nuevo grupo sobre otra línea de investigación o temática, sólo tendrá que contactarse con nuestra Secretaria Administrativa del IAPUCo, quien activará el proceso de dar de alta un nuevo grupo y obtener el código de habilitación para que puedan ingresar nuevos participantes.

Esperando que este sea el primero de muchos espacios de encuentro virtual permanente, le​ enviamos un afectuoso saludo.
 
COMISIÓN DIRECTIVA