Desde la Comisión de Jóvenes del Instituto Argentino de Profesores Universitarios (IAPUCo), siguiendo con nuestra iniciativa de investigar las herramientas digitales utilizadas en el aula, les solicitamos a todos aquellos Profesores, Auxiliares y Jefes de Trabajos Prácticos, que por favor completen la siguiente encuesta, para relevar el uso que le dan a las mismas.

Link de acceso: https://goo.gl/forms/qQGaVa4viIZ294Ot1

Esperamos contar con respuestas de todo el país, para lo cual rogamos difundirla en sus ámbitos académicos.

Asimismo, les recordamos, que estamos buscando voluntarios (Auxiliares o Jefes de Trabajos Prácticos) para participar del Observatorio en el uso de herramientas digitales en el aula. La propuesta es compartir experiencias con alguna de las herramientas, realizando una pequeña presentación en el XLI Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos, a desarrollarse en la sede de Rio Cuarto - Córdoba en el mes de octubre, pudiendo realizarse de forma individual o en equipos. Creemos que puede ser un primer acercamiento a los Congresos, sin requerir las formalidades ni la extensión de un trabajo, y con un marco de contención entre colegas.

Aquellos interesados deben enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre y Apellido, Cátedra, Facultad - Universidad, y Herramienta Digital sobre la cual quieran compartir la experiencia.
 
Los esperamos.
 
Comisión de Jóvenes del IAPUCO – Coraje y Sentido Común